¿EN QUÉ CONSISTE?

El canto libera una corriente de endorfinas que reducen el estrés y la ansiedad. Además, fortalece los músculos cervicales, torácicos, abdominales, así como el diafragma y nos alivia las tensiones musculares. Ejercita los pulmones incrementando su capacidad y niveles de oxigenación. También estimula la memoria muscular.

Inteligencia emocional

Desarrollas la inteligencia emocional, la auto conciencia, el autocontrol, la empatía, las habilidades sociales, entre otros.

artes escénicas como facilitador social y comunicacional

Las artes escénicas, el teatro, el canto y el baile facilitan el desarrollo de la confianza, la escucha, el trabajo en equipo, las habilidades comunicativas, etc.

Desarrolla las habilidades blandas

Aprendes a conocer lo que tu cuerpo expresa y cómo hacerlo. La conciencia corporal permite efectividad en el proceso de establecer relaciones.


MÁXIMO 8 ALUMNOS.

NIÑOS DESDE LOS 6 AÑOS EN ADELANTE.

Consiste en clases de técnica vocal, interpretación y coro. Secuencias de ejercicios respiratorios que hacen tomar conciencia del aparato respiratorio en el canto.

Ejercicios de vocalización y generar un repertorio que le permita ubicar su registro de voz.

Horario: Martes y jueves dependiendo de la edad y el nivel.

DIRIGIDO A ADULTOS Y NIÑOS DESDE LOS 5 AÑOS.

Clases particulares con un docente especializado en el conocimiento del aparato fonador, la técnica vocal y la interpretación.

Horario: Viernes, según disponibilidad.

Inscribete







Copyright © 2017 | Dartis Academia – Teatro Musical Infantil Jóvenes y Adultos
Sitio desarrollado por www.webmanager.cl | Optimizado Posicionamiento.cl .Todos los Derechos Reservados
Loading...